martes, 16 de mayo de 2017

Se abren las inscripciones para los VIII Juegos Olimpicos

El Comité Olímpico Vikense (COV) publicó hoy el formulario de inscripción a los VIII Juegos Olímpicos Micronacionales, que se disputaran a partir del 8 de Julio en la Ciudad de Virtualopolis.

El mismo se puede acceder desde el siguiente link:

https://goo.gl/forms/Ox906KrDCKI60GEp2

La organización de los juegos ha impuesto algunas normas a la hora de la inscripción, y dado que por primera vez las micronaciones decidirán a que disciplinas participaran, se deberá seleccionar en el formulario.

En principio, se hace hincapié que se anoten solamente a las disciplinas que participaran.

  • En el caso de no estar anotadas llegada la competencia, no se tomará en cuenta sus puntajes. 
  • En el caso de estar anotadas y no participaran, se los penalizaran con la descalificación de la siguiente disciplina que si estén inscriptas.
Esto es para evitar que micronaciones se inscriban y luego no participen, ya que según estudios del Comité olímpico, en todas las ediciones anteriores de los juegos, participó menos del 30% de las microanciones interesadas.
"Queremos que quienes se anoten participen, y lamentablemente, la mejor forma para hacer eso, es poner reglas y penalidades. Dentro de las propuestas que tenemos para hacerle al COIM, es que luego de las reformas, las micronaciones que no participen por falta de actividad, sean limitadas de participar en las futuras ediciones." - Palabras del Presidente del COV