martes, 8 de agosto de 2017

Ceremonia de clausura de los Juegos Olimpicos

El Rey Sebastian I ha cerrado oficialmente los Juegos Olímpicos Virtualopolis 2017 el día de hoy, con una breve ceremonia, donde presentó un discurso y un video corto:
"Antes que nada quisiera agradecer y felicitar a todos los deportistas que han hecho de estos unos emocionantes juegos.
Hemos probado un nuevo sistema de puntajes, que funcionó como esperabamos, y eso nos pone muy contentos como organizadores.
Lamentamos la decisión de Hoso de retirarse previamente de los juegos sin previo aviso, y lamentamos que Eslavania no haya participado.
Si bien hemos sido pocas las delegaciones participantes, creo que el nivel competitivo se ha superado una vez mas. Hoy termina la competencia de Fútbol, que es la única que falta, y podemos decir que los Juegos están oficialmente clausurados.
Nuevamente, muchas gracias a los competidores y a las micronaciones que han puesto esfuerzo para llegar con los horarios y puntajes.
Hasta una próxima edición. Rotham siempre les estará agradecidos."
 Los juegos Olímpicos han transcurrido por exactamente un mes en la Ciudad de Virtualopolis, capital del Reino de Rotham. Donde se han realizado 13 disciplinas entre 7 participantes.

Cabe destacar que de esos 7 participantes, Eslavania no se presentó, y la República de Hoso se retiró sin aviso en medio de los Juegos.

Rotham por primera vez salió primero en el medallero general (aun faltando la competencia de fútbol no alcanza para bajar de posición)

"Estamos orgullosos de haber ganado en nuestra tierra, realmente no lo esperábamos, pero obvio que se agradece" - Palabras del Presidente del Comité Olímpico Vikense