sábado, 3 de marzo de 2018

Sebastian I en Áurea: "Como siempre, avanzamos hacia un mejor micronacionalismo"

El día de ayer, viernes, el Rey se dirigió temprano a la ciudad de Puerto Victoria en el Reino de Áurea para reunirse con S.M. Ruben I en la Villa Olímpica, que será sede de los IX Juegos Olímpicos Micronacionales, en los meses de julio y agosto de este año.

En la visita, también coincidió el Jefe de Estado de El Dorado, Luis Felipe Lugo, que se encuentra realizando una gira por las micronaciones de la Mancomunidad Doradina. 

El Rey de Áurea, condujo la visita a través de las instalaciones que están siendo preparadas para que se alojen los atletas visitantes, las cuales se encuentran en un nivel avanzado de desarrollo. 

En el almuerzo que juntó a los tres mandatarios, S.M. Sebastian I, propuso la idea de unificación de ambas Mancomunidades, las cuales siguen ideales similares, y lo cual podría beneficiar a las 12 micronaciones en conjunto que componen ambas asociaciones. Tanto Ruben I como Luis Felipe Lugo estuvieron de acuerdo con la idea, y se propusieron futuras reuniones para llegar a una propuesta final que desarrolle una alianza definitiva. Aunque las Mancomunidades como tal seguirían existiendo en principio.

El Rey Sebastian I, emitió unas breves palabras a los reporteros que lo esperaban en el aeropuerto de Puerto Victoria, antes de volver a Rotham.
"Muy contento del avance de las obras en la Villa Olímpica, Áurea será anfitrión de unos excelentes juegos. Como siempre, avanzamos hacia un mejor micronacionalismo."
Cuando se le consulto sobre la alianza de la Mancomunidades, simplemente emitió una frase simple:
"Ese asunto tiene muchos cabos que atar, cuando podamos decir algo, se comunicará oficialmente."